VespAround
 
sorrento    amalfi

Sorrento ofrece a los visitantes una visión fascinante de Italia. El acantilado de la ciudad es un lugar pintoresco para pasar unas vacaciones agradables. Sorrento tiene restos de muchos dominios diferentes sostenidas en el tiempo, siempre ha sido un destino favorito de los ricos y nobles. Los emperadores romanos construyeron numerosas casas en el mar. Hoy en día, Sorrento sigue siendo un destino turístico muy popular.


Positano es un pequeño pueblo pintoresco ubicado muy bien en la costa. Es un pueblo 'vertical, las casas están organizadas como una cascada a lo largo de las colinas coloridas. Están construidas en las rocas para ver el mar azul profundo. Casas más pequeñas, unas playas hermosas y mágicas, la amabilidad de la gente, dar un gran encanto de esta ciudad. turistas les encanta este pueblo. Frente a la costa hay tres pequeñas islas llamadas "Li Galli" o "Sirenuse" y de acuerdo a la leyenda de las sirenas vivían allí.


Los orígenes de Amalfi vuelta al siglo I dC, cuando los romanos construyeron villas de lujo en esta zona. Amalfi en la Edad Media se convirtió en una de las comunidades más avanzadas y era dueño de una flota poderosa, y se convirtió en una de las cinco repúblicas marítimas italianas. El hoy Amalfi están muy orgullosos de uno de sus más famosos navegantes, Flavio Gioia, el inventor de la brújula.


reflejos


Sorrento: Marina Piccola, Piazza Tasso, la Catedral, Belvedere, característica callejones


Positano: catedral, puerto, callejones y escaleras con sus pintorescas tiendas


Amalfi: Catedral de San. andrea, el claustro del Paraíso, el museo del papel.



ruta


Todo el día 8 horas

(250 POR persona)



ruta desde Sorrento a Positano (1 h) - visita a Positano (1 h) - ruta desde Positano a Amalfi (30 min) - visita a Amalfi (1,5 h) - descanso para comer (1 hora)


También existe la oportunidad de "hacer una pausa / h 1) en una de las hermosas playas de la Costa de Amalfi (1h)


Regreso a Sorrento (1,5 h)

Faq

Il primo tour in vespa della campania!!!

Se organizan tour guiados para individuales, parejas, grupos y cruceros.

reserve ahoraContatti_Esp.htmlshapeimage_6_link_0shapeimage_6_link_1

 


Se puede organizar en vespa tour saliendo desde salerno!

El recorrido es de unos 75 km con salida y llegada en Sorrento