VespAround
 
Pompeya - vesuvio
 

Una visita guiada a la zona arqueologica de Pompeya nos puede dar una idea de cómo los antiguos romanos vivían, trabajaban y lo que crecía tipo de pasiones. Pompeya fue sepultada en el año 79 dC después de una violenta erupción del Vesubio (un volcán activo). es uno de los pocos sitios en el mundo que ha conservado el aspecto original de toda la ciudad desde la época romana. el recorrido se realiza a pie estrictamente, liderado por un arqueólogo y guía que te dará toda la información que necesita para disfrutar mejor de esta experiencia inolvidable. Pompeya es un Patrimonio de la Humanidad.


el viaje desde Pompeya hasta el Vesubio dura aproximadamente una hora


Vesubio es conocido por su violenta erupción en la época romana, descrita por Plinio el joven, cuando Pompeya y Herculano fueron enterrados La erupción de crear "un enorme cráter todavía puede visitar hoy en día. El viaje le lleva a alcanzar la cima del monte Vesubio desde el que 'se puede disfrutar de una fantástica vista sobre la bahía de Nápoles, Capri, Ischia y la Costa Amalfitana. y 'importante tener en cuenta que hay unos 500 metros cuesta arriba hacer.


reflejos


Pompeya: Hole, spas, moldes, burdel, panadería, casa del fauno, templos, pinturas y mucho más '...


Vesuvio: cráter, diversas piedras de lava, que los signos de erupciones anteriores, los restos de un funicular construido en 1870 (la canción Funiculi, Funicula fue escrito con motivo de la inauguración de este coche)

ruta

Todo el día 8 horas

250 POR persona + 90 €* PARA LA VISIDA GUIADA EN POMPEYA

*que sera’ dividido entre los participantes



Traslado al Vesubio Pompeya o (dependiendo del punto de partida) - Visita guiada a Pompeya (2 h) - Excursión Monte Vesubio (1,5 h) - Pizza (1h) - Retorno

Napoles-PompeyaVespa_Tour_Napoles-Pompeya.htmlhttp://livepage.apple.com/shapeimage_5_link_0

Faq

Se organizan tour guiados para individuales, parejas, grupos y cruceros.

reserve ahoraContatti_Esp.htmlContatti_Esp.htmlContacts.htmlshapeimage_6_link_0shapeimage_6_link_1

 
El recorrido es de unos 35 km